¿Quién no ha recurrido alguna vez a una canción romántica para poner un poco de magia en el ambiente en una cita romántica?

Pues hoy, como muchos ya os habréis dado cuenta, es 14 de febrero, exacto San Valentín y es el momento de poder llegar al corazoncito de esa persona que tanto te importa con algunas de estas canciones, que año tras año son de lo más recurrentes y ablandan hasta los corazones más duros.

Empezamos con todo un clásico “Can’t help falling in love”  de Elvis Presley.  Es una de las canciones de amor más interpretadas de la historia por artistas tan diversos como U2, UB40, Pearl Jam, Celine Dion, Julio Iglesias, Il Divo o Shirley Bassey.

Otra de las canciones más clásicas es “The Way You Look Tonight” de Frank Sinatra aunque también ha sido versionada entre ellas por Michael Bublé.

Incluso a los corazones más “duro” y roqueros se les toca la fibra con “I Don’t Wanna Miss A Thing” de Aerosmith.

“My Heart Will Go On” de Celine Dion  es otra de las canciones más recurrentes en estos temas, ¿a quién no se le ha ablandado el corazón al ver Titanic?

Y claro en todo momento romántico no podía faltar Bryan Adams, por ejemplo con (Everything I Do) I Do It For You, pero con cualquiera de ellas aciertas fijo.
Da igual la edad que tengas  seguro que esta canción de Whitney Houston te la sabes de memoria

O esta otra de Mary Carey

Pero nada tiene que envidiar Bruno Mars, sobre todo entre los espíritus menos clásicos. Por ejemplo con The way are you.

 

Estas son algunas de las sugerencias que te proponemos como canciones más escuchadas en días como éste pero si buceas en el mundo de la música encontrarás infinidad de posibilidades de todos los estilos y para todos los gusto, elijas la que elijas seguro que aciertas.

Compárteme donde quieras...