Además de la información que teneis en la web, hoy en este post vamos a ahondar en cosas algo más específicas de cómo es NUESTRO MÉTODO ÚNICO.

ninos1

 

Aquí os comentamos una pequeña explicación de ” en qué consiste NUESTRO MÉTODO” :

  • El profesor hace preguntas, cada pregunta practica una parte específica de gramática o un grupo de palabras. El alumno tiene que responder la pregunta pero no es una conversación, el profesor te ayuda.
  • El profesor habla rápido, da igual el nivel que sea. La razón es porque el Inglés se habla rápido y tienes que saber desde el primer momento a hablar a ese ritmo natural. Nunca se traduce ninguna palabra y no te paras a pensar en gramática porque eso hace que mezclemos nuestra lengua materna con el idioma y nos equivocamos.
  • El profesor te ayuda con el comienzo de las respuestas para que empieces a hablar inmediatamente después de la pregunta y para que no te pares a pensar.
  • El profesor dice la respuesta contigo, al mismo tiempo que la vas diciendo, con ello conseguimos que no tengas miedo porque te ayuda todo el tiempo, a no traducir, a que no te quedes parado en medio de la respuesta.
  • El estudiante siempre debe intentar decir las frases sin esperar a la ayuda del profesor, tomar la iniciativa, aunque siempre estará el profesor para ayudarle.
  • Siempre usamos contracciones, es lo más normal usarlas en inglés.

¿A QUE TE APETECE PROBARLO?

Es de lo más práctico, útil,rápido y eficaz que podeis encontraros

Ven a PASEO ZORRILLA 197 y compruébalo

capacitacion-aprender-segunda-lengua_claima20150324_4034_27

Compárteme donde quieras...