¿No has acabado el curso como tú pensabas? ¿Necesitas reforzar? o ¿simplemente practicar y repasar para comenzar el curso a tope?

En CLA estamos todo el verano abiertos y te podemos echar en todo lo que necesites.

Tenemos clases intensivas para preparar el FCE de cara al exámen de septiembre o de tituloscara a los exámenes del curso que viene. Puedes optar por 2 o 4 horas a la semana. Y si necesitas prepararte para  cualquier otro exámen oficial (Ielts, Trinity, Toeic, Toefl…) también te ayudamos.

También seguimos con nuestras clases del método que llevamos utilizando todo el curso para que te puedas soltar a la conversación con la mayor fluidez posible. No nos olvidamos de Science y por supuesto si necesitas clases particulares, nos adaptamos a tus necesidades.

Ya sabes que si tienes problemillas con las matématicas, hasta 4º E.S.O, también te podemos hechar12189006_947191532027553_1065069637898066246_n una mano para que apruebes.

Y a partir de agosto volvemos con las clases francés. Ya sea porque necesites remontar la asignatura o porque el curso que viene no quieres que te pille de nuevas.

Como ves no paramos en todo el verano. Retomamos el ritmo el lunes 18 de julio y no paramos hasta la semana de ferias.

Estamos en Paseo de Zorrilla 197.

 

Compárteme donde quieras...