¿Aún no sabes en qué consisten nuestras tea hours?

Es un rato divertido que pasamos en grupo alrededor de una mesa acompañados de un té (bueno también tenemos café, refrescos…) donde intentamos poner en practica lo que vamos aprendiendo durante las clases ( o lo que cada uno traiga aprendido de casa, pues no es imprescindible que se sea alumno).

Bien ya sea mediante juegos o poniendo un tema en común y hablando un poquito cada uno, vamos practicando la conversación, mejorando nuestro oido y sobre todo, algo que nos pasa a todos, perder la vergüenza a hablar.

Al sentirte entre amigos y tomando algo, la situación se vuelve más informal que en una clase y te desinibes y te animas a participar. Porque qué mejor que sentirte cómodo para ir limando esos pequeños miedos.

Dependiendo de las edades de los participantes podremos ir adaptando la actividad, o bien separando a los más mayores de los pequeños o incluso jugando con ellos, no sabes lo divertido y enriquecedor que puede llegar a ser. También las hacemos temáticas, por ejemplo en Halloween o en Navidad o incluso en San valentín donde además aprendes vocabulario nuevo  o costumbres en otros paises específicas de esas fechas.

 

Aunque no seas alumno estaremos encantado de recibirte y considerarte un amigo más.

Compárteme donde quieras...