Podemos darte un montón de razones para que aprendas inglés y llegues a dominarlo. Hoy en día el inglés es uno de los idiomas más hablados y más extendidos en el mundo y, por ello, una de las lenguas más solicitadas y que más pueden ayudarnos en nuestro día a día, akí te dejo tan sólo algunas de las ventajas:

En primer lugar, el inglés no solo mejora nuestra formación personal y profesional, sino

que además nos proporciona acceso a una educación mucho más amplia al poder acceder a escuelas y universidades de otros países. En internet podemos encontrar multitud de texto relacionados con temáticas científicas, tecnológicas o de otros sectores están redactados en inglés.

Otra ventaja de esta lengua es que nos abre puertas hacia el trabajo, es decir, el dominio del inglés nos permite trabajar en otros países que utilicen esta lengua habitualmente y, además, supone oportunidades en España puediendo optar a puestos importantes en empresas multinacionales.

El inglés es el idioma considerado como universal, es decir, es el más utilizado para comunicarse internacionalmente y el principal idioma en sectores como el comercio, investigación o turismo entre otros.

Por este último motivo dominar el inglés también te ayudará en tus viajes, eliminando los obstáculos de comprensión y evitando situaciones incómodas o de estrés por no conocer lo que nos están diciendo y no saber expresarnos.

Otra de las ventajas de conocer el idioma de Shakespeare es que podrás ver tus películas o series preferidas en versión original  incluso antes de que se estrenen aquí, al igual que no tendrás que esperar a poder leer ese libro que tanto te apetece porque aún no se ha publicado en español.
Como puedes ver el aprender inglés son todo ventajas, tanto profesionales como personales.
¿Se te ocurre alguna más?
Pues ¿a qué estás esperando?
Compárteme donde quieras...